Comunicarte en varios idiomas te abre la posibilidad de conquistar el mundo entero.

Los niños de Preescolar y Primaria del GLC ven el 40% de las materias en Inglés y los de Bachillerato el 30%.

Aprende otro idioma con el lenguaje del juego

Con una aproximación visual y auditiva, inicias tu acercamiento al Inglés desde el Preescolar, en los niveles de Prekinder, Kinder y Transición.

A través de contenidos en Inglés, Sociales y Ciencias, por medio de medios audiovisuales, comienzas a construir tus primeras expresiones en lengua extranjera.

¿Y cuál es el siguiente paso?

De Primero a Quinto de Primaria seguimos un Currículum a nivel internacional, que por medio del desarrollo de las habilidades en “Listening”, “Speaking”, “Reading” and “Writing”, conlleva a que alcances los niveles A2 y A1 certificados con Cambridge a través de los exámenes “Young Learners Starters”, “Young Learners Movers” y “Young Learners Flyers”.

Ahora a comunicarse con del resto del mundo

De Sexto a Undécimo de Bachillerato, puedes acceder a los niveles de “Advanced” o “Experts” según tu nivel de proficiencia en Inglés. Siguiendo un Currículum internacional estarás preparado para presentar las pruebas KET y PET que son diseñadas por Cambridge, y certificar el nivel B1 que te posibilita la comunicación en otro idioma.