fbpx

Los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato, encontrarán información relevante para su vida escolar

Correos de los estudiantes nuevos

En esta sección podemos encontrar los correos institucionales de los niños nuevos que ingresan al GLC.

Códigos de clases (Classroom)

En esta sección podemos encontrar los códigos de clases, que se deben ingresar en la aplicación Classroom.

de las
clases

En esta sección podemos encontrar los horarios de clase para Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Horario de clubes

En esta sección encontrara los horarios de clubes.

Cronograma 2024

En esta sección podemos encontrar el cronograma actual del año 2023 con todas las fechas que se deben tener en cuenta.

Manual de convivencia

En esta sección podemos encontrar el manual de convivencia para los estudiantes, el cual regula la convivencia en el GLC.

Pide aquí tu almuerzo

Aquí se ajendan los almuerzos de los estudiantes de Bachillerato y Primaria, no olvides que se separan con un día de antelación.

Horario de atencion a padres de familia

Aquí se realizara la separación de la cita con el profesor respectivo con el que se desee hablar o notificar de algún tema del estudiante